Apostilla de la Haya en Miami

Apostilla de la Haya en Miami

Apostilla de la Haya en Miami

Apostilla de la Haya en Miami

Apostille es un fin galo que significa: garantizar, refrendar o lijar. Tiene por fin facilitar la certificación de salvoconductos para revisar su autenticidad, con el cese de que tengan efectividad a grado internacional, haciendo innecesaria la firma consular o diplomática u otro tipo de legitimación adicional. A través de la denominada Apostilla de la Haya, un estado firmante del Convenio para la Eliminación del Requisito de “legalización para Documentos Públicos Extranjeros o Convenio de la Haya” reconoce la operatividad jurídica de un pagaré público irradiado en otro condado firmante de dicho Convenio.

Tramites de una Apostilla

El trámite de Apostilla consiste en colocar sobre el propio documento público, una Apostilla que certificará internacionalmente la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en cada país miembro. Los países firmantes del XII Convenio de La Haya

Apostilla de la Haya en Miami

Apostilla de la Haya en Miami

suprimiendo la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros del 5 de octubre de 1961 (Convenio de Apostilla), reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la Apostilla.

Si Apostillas un documento, ¿necesitamos legalizar via Consulado?

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un Estado firmante del Convenio y que se pretenda que tengan efectos en otro Estado también firmante.

Apostillamos documentos para cualquier pais, estamos autorizados para tramitar este servicio tanto en la Florida como en Venezuela.

Apostilar documentos Federales

Para mas informacion, favor comuniquese con Dagoberto Rodriguez.

Bert@Grupo-Gerencial.com

Telefono Celular Miami:
305-896-5896

Telefono Fijo Caracas:
0212-335-1407